Veracruz
miguel_angel_yunes_linares_notas020617.jpg
ALBERTO ROA /CUARTOSCURO.COM Yunes Linares garantiza seguridad en elección de este domingo
Vie 02 Junio 2017 17:56

 Miguel Ángel Yunes, gobernador de Veracruz, indicó que existen las condiciones para que la elección de este domingo en la entidad se lleve a cabo con seguridad y señaló que existe una coordinación con las instituciones para que los ciudadanos salgan a votar.

Tras encabezar la 26 reunión ordinaria del Grupo de Coordinación Veracruz, en la Heroica Escuela Naval de Antón Lizardo, el mandatario estatal aseguró que el grupo "sesionará de manera permanente para garantizar la seguridad de los ciudadanos que acudan a emitir su voto".

En conferencia de prensa, Yunes Linares recordó que se van a elegir 212 presidentes municipales, 212 síndicos y 630 regidores, por lo que  exhortó a los veracruzanos “a que el próximo domingo vayan a votar con plena libertad".

El mandatario veracruzano estuvo acompañado del Consejero Presidente del órgano electoral en el Estado, José Alejandro Bonilla Bonilla, y el vocal ejecutivo de la Junta Local del INE en la entidad, Josué Cervantes Martínez; así como funcionarios de la Fepade.


Yunes Linares califica de montaje el huevazo contra AMLO