CDMX
claudia_sheinbaum_equipo_notas170718.jpg
Notimex

Sheinbaum dará a conocer a parte de su gabinete el domingo

Mar 17 Julio 2018 10:40

Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de gobierno electa de Ciudad de México, señaló que el próximo domingo dará a conocer parte de lo que será su gabinete, el cual, dijo, tiene conformado en más de 70 por ciento.

Sheinbaum dijo "el domingo voy a hacer un primer anuncio del gabinete", el cual estará conformado de manera combinada con especialistas que vienen de la academia y personas que tienen experiencia en el servicio público, según lo informado por la jefa de gobierno electa. 

En una reunión que sostuvo Claudia Sheinbaum con Alejandro Encinas, confirmó que el diputado local electo ejercerá dicha función antes de presentarse a laborar como subsecretario de Gobernación, "la intención es que tome posesión como diputado, que trabajé algún tiempo en el nuevo Congreso local y ya después estaría encargado de las labores federales", detalló Sheinbaum Pardo.

Asimismo la jefa de gobierno electa anunció que se reunirá el jueves próximo con los diputados electos, donde se tratarán temas como la austeridad republicana.

Sheinbaum demandó investigar a fondo derrumbe en plaza Artz