Elecciones 2018
narro_notas33220617.jpg
FOTO : FERNANDO CARRANZA GARCIA / CUARTOSCURO.COM

‘Aún no me planteo si quiero ser presidente’, dice José Narro

Sáb 08 Julio 2017 17:23

El secretario de Salud, José Narro Robles, aseveró que “todavía no son los tiempos” de una eventual candidatura a la Presidencia de México en 2018, durante una entrevista difundida por la Radio Universidad de Santiago.

Al ser consultado por la periodista Gabriela Martínez, del programa Foro Universitario, sobre una eventual candidatura, Narro subrayó: “yo no me he planteado todavía la pregunta, entonces me cuesta mucho pasar de mi respuesta a la respuesta que usted me pide”.

“Todavía no son los tiempos, se acercan, eso es verdad, ya estamos relativamente cerca, pero yo no me he, honestamente, planteado si debo hacer, si no debo participar, si tengo que (participar) o si no es el caso”, enfatizó el exrector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Luego se le consultó qué le gustaría hacer por su país, independiente de una eventual candidatura, ante lo cual Narro respondió que desea “hacer lo que hago. Todos los días me levanto con la convicción de trabajar por México”.

“Lo he hecho en todos los sitios donde he estado. Cuando estaba en la universidad lo hacía por la universidad, pero pensando en mi país. Cuando ampliamos la cobertura de la universidad, en cerca de 45 mil estudiantes nuevos en mis dos periodos rectorales, lo hacía pensando en la UNAM, en los jóvenes, en mi país”, recalcó.

Narro guiña el ojo y sonríe ante posible candidatura para 2018