Elecciones 2018
acosta_notas17270617.jpg
@PRDMexico

Acosta le recuerda a Muñoz Ledo que también hizo alianzas

Mar 27 Junio 2017 20:02

El exdirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Guadalupe Acosta Naranjo, pidió a Porfirio Muñoz Ledo recordar que él también ha hecho alianzas y ha colaborado con el Partido Acción Nacional (PAN).

Recordó que Muñoz Ledo fue el primer presidente del Congreso de la Unión de un partido distinto al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y sucedió gracias a una alianza legislativa formada con el blanquiazul.

Por lo que dijo, el PRD invitará formalmente a Muñoz Ledo a sumarse al frente opositor, en un afán de sumar a todos los que piensan distinto y tienen diferencias.

Yo le hago un llamado a Porfirio para que él, que había luchado tanto por el cambio de régimen, porque él es un luchador constante del cambio de régimen, se sume a este esfuerzo que lo primero que propone, en el centro, es el programa

Sobre el rechazo del líder de Morena,  Andrés Manuel López Obrador, a la invitación del PRD, dijo que no habrá excluidos pero si quienes se excluyan por sí solos y aseguró que el frente amplio está lleno de riesgos y que el principal es el PRI porque es el principal interesado en que no haya alianzas.