Elecciones 2018
ahued_notas6311017.jpg
Cuartoscuro

Ahued iría por la candidatura por CDMX ‘si la gente quiere’

Mar 31 Octubre 2017 14:01

Armando Ahued, titular de la Secretaría de Salud en Ciudad de México afirmó que “si la gente quiere” competirá por la candidatura a Jefe de Gobierno por el Frente Ciudadano por México en las próximas elecciones de 2018.

Al decirse satisfecho por los resultados obtenidos en estos 11 años de gestión, levantó la mano para buscar la jefatura de Gobierno y competir en el Frente, dijo en entrevista con El Universal.

“Si la gente piensa que debo ser o puedo ser o creen en mí, yo encantado de participar. Sin duda sería un honor participar y trabajar por la gente, creo que he luchado, trabajado y si estoy en esa posición mencionada, se debe única y solamente a mi trabajo y a haberme entregado a la gente de Ciudad de México”, declaró.

“Si ese es mi destino y esa es la situación, encantado. Yo aportaría desde cualquier trinchera, toda la vida he servido a la gente, esa es mi vocación y por eso estudié medicina, es mi pasión”, manifestó cuando se le cuestionó sobre la posibilidad de continuar un sexenio más al frente de la Secretaría de Salud.

Por ello, dijo, esperará a que se definan los tiempos, “he dicho que no me descarto y me gustaría servir a mi ciudad y a mi gente, porque soy un capitalino, aquí nací y aquí he servido 19 años”, declaró.

Si bien Armando Ahued suena entre los nombres para encabezar la candidatura del Frente Ciudadano, la lista es larga, donde se encuentran: Alejandra Barrales, dirigente del PRD y Ricardo Monreal.

Monreal, Barrales, Chertorivski o Gálvez suenan para Frente CDMX