AMLO afirma que, de ganar, tendrá una Presidencia ‘itinerante’

Elecciones 2018

amlo_notas2061117.jpg

Político MX

Lun 06 Noviembre 2017 12:27

El dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, reiteró que de ganar su movimiento en 2018, todos los días, a las 7 de la mañana presidirá las reuniones del gabinete de seguridad, mismas que se realizarán en Ciudad de México, en los estados y regiones del país.

Mediante un video en redes sociales, el político tabasqueño apuntó que seguirá con los recorridos a “ras de tierra”, pues será una Presidencia itinerante.

“Vamos a estar en la Ciudad de México, 3, 4 días, porque vamos a tener, como lo hacía cuando fui Jefe de Gobierno, vamos a tener reuniones diarias con el gabinete de seguridad desde muy temprano. Yo voy a recibir el parte de la policía, del Ejército, de la Marina sobre lo acontecido en las últimas 24 horas, y vamos a tomar decisiones conjuntas porque vamos a enfrentar el grave problema de la inseguridad y la violencia”, explicó el aspirante al gobierno de la República en 2018.

Indicó que sábado y domingo recorrerá México, “a gobernar desde abajo y con la gente”, no va a ser un gobierno que atienda solo desde la capital, reiteró López Obrador.

Te puede interesar:
AMLO mueve fichas en posible gabinete de 2018, así los cambios

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado