AMLO arremete vs. Frente Ciudadano: es ‘gatopardismo’

Elecciones 2018

amlo_notas9120917.jpg

https://www.facebook.com/lopezobrador.org.mx/

Político MX

Mar 12 Septiembre 2017 18:04

Andrés Manuel López Obrador se pronunció sobre el Frente Ciudadano por México, formado por el PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, al cual calificó de “gatopardismo”, pues solo es una figura de simulación.

En un video subido en redes sociales, señaló que el Frente “independiente” donde hay una “mezcolanza” entre el PAN y PRD, a fin de mantener el régimen de corrupción, de injusticias y de privilegios.

“Una relación política sin nada, marcada por la promiscuidad, no hay ideales, no hay principios, es unirse para mantener el régimen de corrupción, de injusticias y de privilegios. Como el PRI ya no les sirve ahora inventan este frente para que continúe el mismo régimen corrupto, es gatopardismo”, apuntó el líder de Morena.

Sin embargo, señaló que ya no le va a funcionar a la ‘mafia del poder’, no les servirá tener dos candidatos -el del PRI y el de la alianza PAN-PRD-, al destacar que antes de las elecciones van a apoyar a uno y se van a unir para enfrentar el proyecto que encabeza.

Resaltó que en las últimas encuestas se encuentran 10 puntos arriba. “Aunque las cucharean, y tratan de presentarlas de manera distinta, dándonos ventaja como partido con poco margen; cuando se le agrega a Morena el posible candidato a la Presidencia son 10 puntos de ventaja del segundo lugar, y del tercer lugar como 15 puntos”.

López Obrador también habló de la gira internacional que realizó y las reuniones con empresarios de Estados Unidos y Canadá que se interesan por el proyecto morenista. Informó que retomará su gira por la República en los estados de Jalisco y Guanajuato.

Te puede interesar:
Monreal coquetea con Frente, destaca números de alianza PAN-PRD

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado