Elecciones 2018
amlo_notas6240817.jpg
Cuartoscuro

AMLO de nuevo vs. Reforma, los compara con propaganda nazi

Jue 24 Agosto 2017 11:05

El dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, volvió a arremeter contra el periódico Reforma por una nota publicada donde señalan que la encuesta hecha para definir al candidato del partido en Ciudad de México está siendo procesada en las oficinas del líder nacional de dicho instituto político en la capital. AMLO los compara con la propaganda nazi de Adolfo Hitler.

Mediante redes sociales, el político tabasqueño señaló que el diario están siendo alumnos de Joseph Goebbels, político alemán durante el mando de Adolfo Hitler, ocupando el cargo de ministro para la Ilustración Pública y Propaganda del Tercer Reich.

“Una mentira que se repite muchas veces puede convertirse en verdad. ¿Y la ética?”, cuestionó el ex Jefe de Gobierno de Ciudad de México ante lo publicado por la publicación.

Anteriormente López Obrador ya había cuestionado al periódico por señalar el “dedazo” que supuestamente aplicaría el dirigente de Morena para seleccionar al candidato a Jefe de Gobierno para las elecciones de 2018.

AMLO vs. Reforma, acusa que lo calumnian por cuestionar 'dedazo'