Elecciones 2018
AMLO
Diego Simón Sánchez/ Cuartoscuro

AMLO dice que si no gana en 2018 ahora sí se va a 'La Chingada'

Vie 27 Octubre 2017 09:50

Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Morena, alista la presentación del documental autobiográfico "Esto Soy", que irá acompañado de un folleto en donde asegura que si no gana la presidencia, -ahora sí- se retira de la política y se va a  vivir a la quinta "La Chingada", en Palenque, Chiapas, donde se dedicaría a la docencia, reveló El Universal.

En el texto se lee "si nos gana la mafia o la gente no decide, yo no volvería a ser candidato a nada”, además, indica que de no ganar la Presidencia tampoco aceptará ser un dirigente moral y otros tomarían la estafeta de su partido pero que seguiría luchando hasta que muera por sus ideales.

El documental "Esto Soy", es producido por Epigmenio Ibarra, y también tendrá una versión escrita, editada por el director del periódico Regeneración, Jesús Ramírez Cuevas.

En distintas ocasiones, el líder nacional de Morena ya había prometido retirarse de la política en caso de no ganar la presidencia, la más reciente, fue semanas antes de las elecciones de 2012 en donde perdió al contender frente al ahora mandatario Enrique Peña Nieto.