Lo Último

Politileaks


amlo_bb130617.jpg CUARTO OSCURO

AMLO es un verdadero aliado del PRI al evitar alianzas: PRD-CDMX

Autor: Político MX

Mar 13 Junio 2017 17:42

Raúl Flores, líder del Sol Azteca en la Ciudad de México, aseguró que al descartar una alianza de izquierdas para las elecciones de 2018, el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, “hace nuevos bríos al PRI y a todo lo negativo que representa".

A través de un comunicado, el perredista aseguró que con su actitud el político tabasqueño deja claro que no le importan los mexicanos, “solo le preocupa llegar a la Presidencia de la República”, además, dijo, el futuro de sus hijos.

Afirmó que con esa actitud López Obrador se convierte en el verdadero aliado del PRI “al negarse a sumar la fuerza que tiene para destruirlo y en cambio la usa para seguir intentando destruir al PRD”.

En la misiva, el dirigente capitalino indicó que es claro que López Obrador tiene una obsesión por obtener la Presidencia y solamente, dijo, compite con la intención de monopolizar la oferta política de la izquierda y destruir al PRD.

Finalmente, el perredista manifestó que lo que quiere en su partido es cambiar a un modelo de relación política que nos obligue a responsabilizarnos de nuestro propio presente y futuro, lo que, dijo, no es claro en Morena.

Postura de AMLO divide a las izquierdas, asegura Martínez Neri
Leer más >>





Síguenos en nuestras redes sociales