Elecciones 2018
amlo_notas2031117.jpg
Cuartoscuro

AMLO manda mensaje a Mancera, no me interesa polemizar

Jue 16 Noviembre 2017 18:54

Andrés Manuel López Obrador, dijo que no le importa polemizar con el Jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, “quieren que les dedique tiempo en polémicas”, refirió ante la solicitud del mandatario para intervenir en la crisis que existe en la ALDF.

López Obrador señaló que en este momento le interesa consolidar a Morena rumbo a las elecciones de 2018, por lo que “no me importa mucho polemizar”, ni con Mancera o cualquier otro presidente de partido, declaró a Grupo Imagen.

“Estoy dedicado a informar, a orientar, a organizar a los mexicanos recorriendo el país para que se logre un cambio verdadero, lo demás no me importa mucho; constantemente se refieren a mí el presidente del PAN, el presidente del PRI, todos quieren polemizar, yo respeto a todos, no puedo atenderlos ahora”, subrayó al término de una asamblea informativa en la plaza municipal de Ures, Sonora.

Además dijo que se encuentra analizando si permanece o no como líder nacional de Morena hasta fin de año, “dependerá de lo que determinen los tiempos electorales”, esto al señalar que las precampañas comienzan en diciembre de 2017 y no quiere que lo acuses de cometer actos anticipados de campaña.

“No sé, lo voy a valorar, voy a ver cómo está la legislación, los tiempos electorales, que no me vayan a acusar de actos anticipados de campaña, todo en su momento”, respondió respecto a permanecer como líder de Morena un mes más.

Sobre la reunión que tuvo con el delegado de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, dijo que las diferencias quedaron atrás, y por ello permanecerá en Morena.

“No se va al PRI, ni con algún partido palero de esos que sobran, como el PAN y el PRD”, resaltó el líder partidista, al señalar que Monreal Ávila no se prestará a los “intereses de la mafia del poder”.

Después de la reunión que tuvieron los políticos, el pasado fin de semana, aseguró que Monreal puede asistir a todos los actos del partido “del que nunca se fue”, en especial al Consejo y Congreso Nacional de Morena, los cuales se celebrarán este domingo y lunes, respectivamente.

Será en el Congreso Nacional de Morena, que López Obrador presente su Proyecto de Nación 2018-2024, el cual tendrá lugar en el Auditorio Nacional.

Monreal analiza dirigir Morena tras salida de AMLO por 2018