Elecciones 2018
amlo_maduro_bb180517.jpg
CUARTO OSCURO/ https://www.elheraldo.co/ AMLO niega comparación con Maduro, se dice amigo de la IP
Jue 18 Mayo 2017 13:43

El líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, explicó a través de las redes sociales que los “traficantes de influencia” tratarán de envenenar a los empresarios en contra de su movimiento “atizando una campaña basada en compararnos con Hugo Chávez o con Nicolás Maduro”.

El político tabasqueño reiteró que no está en contra de los empresarios, pues, aseguró que respeta la iniciativa privada, “la consideramos fundamental para el desarrollo de México. No todo el que tiene es malvado. Estamos en contra del egoísmo, las ambiciones desmedidas y la corrupción”.

Aseveró que su movimiento no necesita seguir los pasos de ningún extranjero “aunque han existido, en nuestra América, grandes personajes", aseveró que en su partido se inspiran en el ejemplo de Miguel Hidalgo y José María Morelos "que ofrecieron hasta la vida peleando por la Independencia, la libertad, la democracia y la justicia social”.

López Obrador insistió que Morena no son populistas “ni mesiánicos como han querido etiquetarnos con maldad” y  aseguró que tampoco odian ni buscan venganza. 

Lo único, lo único que queremos es acabar con el principal problema de México: la corrupción, porque estamos convencidos de que, con eso, llegará la tan demandada seguridad, la justicia y la felicidad para todos
Lanzan huevos contra López Obrador en mitin de Veracruz