Elecciones 2018
amlo_notas16170517.jpg
FOTO: JOSÉ I. HERNÁNDEZ /CUARTOSCURO.COM

AMLO pide a ‘mafia del poder’ definir a su candidato de 2018

Mié 17 Mayo 2017 18:19

El dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, pidió a la mafia del poder definir ya a su candidato para el proceso electoral del próximo año, de las diez opciones que tiene y con ello ser claros, esto tras acusar que el expresidente Carlos Salinas, junto con Claudio X. González, entre otros se reúnen en la noche pues no se ponen de acuerdo sobre quién será el abanderado.

López Obrador también señaló que en las reuniones privadas de la mafia del poder se está llevando una estrategia en su contra donde conferencistas venezolanos se reúnen con empresarios y les informan que de ganar Morena y López Obrador en 2018 se tendrá un gobierno como el del finado Hugo Chávez, expresidente de Venezuela o como Nicolás Maduro.

Luego de acompañar a Delfina Gómez, aspirante de Morena al gobierno del Estado de México, y tras comentar sobre las medidas anunciadas por Peña Nieto para la protección de periodistas, reiteró su llamado para acabar con la estrategia fallida empleada contra el narcotráfico, y volvió a insistir al presidente de la República, hacer un llamado a la paz.

‘Políticos corruptos’ se roban recursos de hospitales: AMLO