Elecciones 2018
Andrés Manuel López Obrador
www.facebook.com/lopezobrador.org.mx

AMLO promete traer a Gómez Urrutia de triunfar Morena en 2018

Dom 29 Octubre 2017 20:34

El líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador aseguró que de llegar su proyecto a ganar la Presidencia de México, traerá de regreso al país al líder sindical Napoleón Gómez Urrutia. El tabasqueño acusó que representante minero es perseguido por la "mafia del poder" que no permite la libertad sindical, informó Excélsior.

Durante su gira por Cajeme, Sinaloa prometió libertades para que los trabajadores elijan a sus dirigentes. "Vamos a regresar a México a Napoleón Gómez Urrutia, quien está siendo perseguido por la mafia del poder, Germán Larrea y otros delincuentes de cuello blanco que no permiten que haya libertad sindical”, declaró en un mitin.

En su mitin, López Obrador contó con la presencia de trabajadores despedidos de la mina de Buenavista del Cobre; miembros de la Sección 65 del Sindicato Nacional de Trabajadores Mineros, Metalúrgicos y Similares de la República Mexicana.

Este domingo, López Obrador realizó su penúltima gira del año por Sonora. En ella recorrió municipios del sur como Álamos, Huatabampo y Cajeme. Se espera que vuelva a mediados del mes de noviembre a la ciudad de Cananea, Ures y visitar los pueblos del Río Sonora.

Propone AMLO trasladar sedes de dependencias a los estados