Elecciones 2018
amlo_notas26070617.jpg
FOTO: ALBERTO ROA /CUARTOSCURO.COM

AMLO revisa avances de su plan de desarrollo rumbo a 2018

Mar 13 Junio 2017 07:31
Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Morena, se reunió con expertos e intelectuales para revisar quienes tienen la encomienda de elaborar el Plan de Desarrollo 2018-2024 en materia económica con miras a la contienda presidencial del próximo año, en donde revisaron los avances que tienen hasta el momento.

Se dio a conocer que en el encuentro, el cual fue privado, se revisaron los avances en materia económica y social, pero también las consecuencias de la reforma energética.

Entre las figuras que acudieron están, Miguel Torruco, exsecretario de Turismo capitalino; el empresario Alfonso Romo; Esteban Moctezuma, presidente de Fundación Azteca; Claudia Sheinbaum jefa delegacional en Tlalpan; el senador, Mario Delgado, la escritora Laura Esquivel, entre otros.

Delgado informó que AMLO se comprometió a hacer una “política macroeconómica conservadora”, en la que no habrá endeudamiento público, se mantedría el equilibrio en las finanzas, no irse al déficit fiscal como la actual administración, así como respetar la autonomía del Banco de México.

Se espera que este Plan de Desarrollo 2018-2024 esté listo el 20 de noviembre pues será la base de la plataforma política con que Morena competirá en las elecciones presidenciales de 2018.

AMLO no busca unidad, sino un proyecto personal, asegura Graco