Elecciones 2018
amlo_notas25231117.jpg
lopezobrador.org.mx

AMLO a Salinas y EPN: elijan candidato del PRI con tranquilidad

Jue 23 Noviembre 2017 20:37

El dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, mandó un mensaje al expresidente Carlos Salinas de Gortari y al actual mandatario Enrique Peña Nieto, a quienes les recomendó “elegir con tranquilidad” al candidato del PRI y del Frente Ciudadano para 2018, pues esta ocasión no lograrán "robarse la Presidencia".

"Ojalá y arreglen sus asuntos con tranquilidad. Nosotros ya los estamos esperando, pero ellos no terminan de ponerse de acuerdo, (...) van a querer comprar votos, robarse la Presidencia a 'billetazos', ya los conocemos muy bien, pero no van a poder porque la gente está muy consciente de que hace un cambio verdadero", expresó el tabasqueño de gira por El Grullo, Jalisco.

Sobre la aparición de Salinas de Gortari, López Obrador refirió que está aquí, "va y viene", pues hay mucho en rejuego en el PRIAN, y señaló que al no ponerse de acuerdo, “está ahora Salinas, porque tienen problemas”.

El aspirante a la Presidencia sentenció que el PRI no puede “sacar a Meade, mientras el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong “está haciendo su luchita”.

Sobre el aspirante del Frente, apuntó que el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, está jugando su papel con otros, "están muy confrontados, está muy revuelto lo que tiene que ver con la mafia del poder y ahora llega Salinas".

“Todos están ahí y se están enfrentando, ojalá y no pase más que a manejo de encuestas, de columnas, de periódicos, porque hay periódicos que son como boletines de algunos futuros o posibles precandidatos”, mencionó.

Salinas habla sobre AMLO: hasta el 'innombrable' defiende el TLC