Elecciones 2018
mojica_notas23260617.jpg
FOTO: TERCERO DÍAZ /CUARTOSCURO.COM

AMLO se quedará en ‘el ya merito’ en 2018: Beatriz Mojica

Lun 26 Junio 2017 20:41

La secretaria general del PRD, Beatriz Mojica, aseguró que el Frente Amplio Democrático (opositor), que propone su partido pretende ser una fuerza contundente que evite el triunfo del PRI en los comicios presidenciales de 2018, mientras que Andrés Manuel López Obrador se quedará en “el ya merito”. 

“Necesitamos un acuerdo opositor con la suficiente fortaleza y en eso hay una diferencia entre el ya merito de López Obrador y el ser contundentes como seremos nosotros con un amplio llamado a toda la oposición”, dijo Beatriz Mojica.

La perredista afirmó que las elecciones del 4 de junio pasado en el Estado de México dejaron una lección importante: que las alianzas son necesarias si se quiere ganar el próximo año, que se debe actuar con responsabilidad, sin descalificaciones.

“La verdad es que López Obrador ha sido consistente en descalificar a todo mundo, pero si alguien ha contribuido a que el PRI siga en los gobiernos y no haya transición, es él, ahí están los casos de Guerrero, Tlaxcala, Oaxaca, Zacatecas, Coahuila”.

Anaya y Moreno Valle ganan con frente opositor, Zavala pierde
Estos serán los choques de PAN y PRD al formar frente opositor