Elecciones 2018
amlo_notas21061117.jpg
Cuartoscuro

AMLO ve bien tres debates en 2018 pero con todos los candidatos

Mié 08 Noviembre 2017 18:37

El líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, se mostró de acuerdo con que sean tres los debates entre los candidatos a la presidencia en el 2018 "o los que sean… pero que asistan todos a los encuentros y no solo los punteros en los dos últimos como lo plantea el INE".

El presidente nacional de Morena cuestionó las condiciones del Instituto Nacional Electoral (INE) al preocuparse más por los próximos debates entre candidatos a la Presidencia y no de otros asuntos como la elección del fiscal electoral.

El presidente del CEN de Morena aseguró que ve al INE "muy nervioso", por lo que pidió que se serenen, acusando que las autoridades electorales reciben órdenes de "la mafia del poder".

Asimismo López Obrador también opinó sobre los nombres que se perfilan para el candidato del PRI: "Enrique Peña, por la influencia de Luis Videgaray, decidió a favor de José Antonio Meade, y Chong, aunque está arriba en las encuestas, ya lo quieren cepillar, como se dice en el béisbol".

En ese contexto prevé Meade sea el candidato del PRI y el presidente se quien lo anuncie o también el líder nacional del partido, Enrique Ochoa Reza.

Afirma AMLO que aún no se concreta reunión con Monreal