Elecciones 2018
ricardo_anaya_pan_notas131017.jpg
Youtube

Anaya adelanta que próximo escándalo serán sus cuentas en Europa

Vie 13 Octubre 2017 17:31

El presidente del PAN, Ricardo Anaya, apuntó que el Gobierno Federal prepara un nuevo ataque en su contra, con el cual se retomará información sobre las cuentas bancarias de la familia de su esposa en el extranjero, específicamente en Europa.

Mediante un video publicado en redes sociales, Anaya Cortés refirió "me acabo de enterar de cuál va a ser el siguiente capítulo de esta ya casi la telenovela” con la que el PRI pretende desprestigiarme.

“Claro van a tratar de hacer parecer que ese dinero lo tiene gracias a que yo trabaje en el gobierno y por eso tratan de esconderlo en el extranjero”, explicó el dirigente blanquiazul sobre las cuentas en el extranjero de su familia política.

Anaya Cortés detalló que los abuelos de su esposa venían de España, y su suegro, al ser hijo de españoles tienen doble nacionalidad. Además informó que poseen un negocio en esa nación, desde 1979 -año en que nació el dirigente panista- y mostró una serie de documentos de la empresa y vouchers de banco en el país ibérico.

"Ya me han dedicado 23 veces la primera plana en un mes y piquito. Vamos a ver si ahora, con esta información, tratando de engañar a la gente, me dedican la primera plana número 24", fustigó el queretano.

Ricardo Anaya dio a conocer que esa información se la compartió una persona del propio Gobierno Federal. "El problema no es tener dinero. El problema es cuando el dinero se obtiene robando como es la costumbre de los del PRI y, claro, cree el león, como dice el refrán, que todos son de su condición. Pues en este caso están completamente equivocados", enfatizó.

Ochoa pide que comisión indague a Barrales, Anaya, AMLO y a él