Elecciones 2018
pan_notas1230617.jpg
https://twitter.com/TresMonosSabios

Anaya gana, PAN apostará por frente opositor con otros partidos

Vie 23 Junio 2017 12:50

El Partido Acción Nacional (PAN) comenzó con el análisis de la ruta que se seguirá de cara a la elección de 2018 y optó por iniciar contactos con fuerzas políticas para buscar un frente amplio opositor. 

Esta propuesta vino directamente del presidente blanquiazul Ricardo Anaya y que fue respaldado por los panistas a pesar de la reticencia presentada por Margarita Zavala y su grupo político. 

A través de un comunicado, el partido indicó que se coincidió en la necesidad de promover un acercamiento con diferentes actores políticos, sociales y académicos a fin de trabajar en la construcción de un frente amplio opositor con el objetivo de lograr un cambio de régimen en México y sentar las bases de un gobierno honesto y de resultados.

Paralelamente, los panistas acordaron comenzar con los trabajos de la plataforma política y electoral, “la cual deberá ser un auténtico proyecto de transformación política, social y económica de México. Estos trabajos serán coordinados por el expresidente nacional Gustavo Madero Muñoz”.

También se determinó avanzar con un diálogo interno amplio e incluyente, siempre en el marco de la normatividad interna Acción Nacional y de la legislación electoral vigente
Frente Opositor iniciaría en Permanente del PAN: Moreno Valle