Apoyo de Calderón a Zavala la perjudicaría en 2018: Jefe Diego

Elecciones 2018

diego_fernandez_pan_notas080617.jpg

RODOLFO ANGULO /CUARTOCURO.COM

Político MX

Jue 09 Noviembre 2017 12:41

Diego Fernández de Cevallos, conocido como “Jefe Diego”, afirmó que el apoyo del expresidente Felipe Calderón a su esposa Margarita Zavala en sus aspiraciones a la Presidencia es “fatal” y podría perjudicarla.

El exsenador panista apuntó que ganará la Presidencia de la República el aspirante que cometa menos errores, por lo cual le gustaría que Zavala Gómez del Campo no tuviera el cobijo de su cónyuge, pues “puede deslucirla”, dijo en entrevista con Pascal Beltrán del Río para Grupo Imagen.

Si bien, dijo, muchos reconocen el trabajo de Felipe Calderón durante su administración, comentó que en su labor de respaldo a Margarita Zavala “parece estar detrás de ella como su sombra, como alguien sin el cual Margarita no valdría nada”.

Fernández de Cevallos refirió que habría preferido que Calderón Hinojosa dejará a Zavala en libertad para trabajar rumbo a los comicios de 2018. “Nos gustaría ver más a una Margarita sin ese cobijo que la puede desdibujar y deslucir”, aseguró.

Además adelantó que su voto será por el aspirante blanquiazul a la Presidencia, “con o sin el Frente votaré por el candidato del PAN”, refirió.

Te puede interesar:
Ejército continuará en las calles, dice Zavala de ganar en 2018

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado