Elecciones 2018
silvano_notas21240717.jpg
Cuartoscuro

Aureoles califica a Anaya de narcisista; pide elección abierta

Jue 05 Octubre 2017 09:19

Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, insistió en una votación abierta a los ciudadanos, para elegir al candidato del Frente Ciudadano por México para que se sientan incluidos y para él, lo mejor sería que un ciudadano lo encabece y que sería una farsa si se impone al candidato.

En entrevista con El Universal, señaló que si la idea ahora es construir un Frente para un candidato y luego un Presidente, no está de acuerdo. Pues su lógica es la reconstrucción del país, y si esa ruta no está en la visión de los líderes del Frente entonces no están bien.

Habló sobre Ricardo Anaya a quien calificó como sentirse el dueño del PAN y por esa razón pretende imponerse como candidato, pero que eso es asunto de él y de sus compañeros si se lo permiten, pero que eso no es el Frente, además que eso corre el riesgo de llamarse imposición.

Sobre la carta firmada junto a Rafael Moreno Valle y Margarita Zavala y señaló que el presidente del PAN de inmediato descalificó y dijo 'es la intromisión del gobierno', lo que Aureoles califica de una falta de respeto que muestra dan a entender 'sí, que sea un Frente amplio, pero siempre y cuando lo encabece yo', y dijo que eso es narcisismo desmedido, protagonismo desesperado que puede hacerle demasiado daño al Frente.


'Los Chuchos' propondrán a Monreal para candidato del Frente