Elecciones 2018
silvano_notas21240717.jpg
Cuartoscuro

Aureoles destapa a Cárdenas para encabezar Frente PAN-PRD

Lun 24 Julio 2017 17:56

Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, afirmó que el fundador del PRD, Cuauhtémoc Cárdenas “tiene todas las cartas” para liderar el frente entre el Sol Azteca y el PAN en las elecciones de 2018.

Tras un evento con el nuncio apostólico Franco Coppola, el perredista indicó que por ahora solo es una propuesta hecha por Foro Nuevo Sol para encabezar el frente, por eso propone al ingeniero Cárdenas, pues tiene un perfil para estar en el proceso.

Manifestó que una vez que se hagan las propuestas y proyectos, se establecerán los mecanismos para elegir al candidato “yo quiero ser un factor importante de construcción”, indicó el mandatario estatal.

Añadió que en la primera semana de agosto se efectuará el Consejo Nacional del PRD en Ciudad de México, donde se acordará convocar al ex Jefe de Gobierno para que encabece la candidatura presidencial de la oposición por una cuarta ocasión.

Agregó que una alianza entre el PRD y Morena, no podrá darse, pues fue el partido liderado por Andrés Manuel López Obrador quienes cerraron la puerta, no el Sol Azteca.

‘Silvano no tiene ninguna oportunidad de ganar 2018’: Calderón