Aureoles y Moreno Valle piden elección abierta para Frente

Elecciones 2018

debate_notas29240817.jpg

Político MX

Jue 24 Agosto 2017 20:56

Silvano Aureoles y Rafael Moreno Valle debatieron sobre la conformación del Frente Amplio para las elecciones de 2018, donde coincidieron en la necesidad de sumar a los otros partidos con excepción del PRI para un cambio de régimen al país. Por cierto, Aureoles y Moreno Valle coincidieron en que el candidato del Frente Amplio debe surgir de una elección abierta.

Al participar en el Coloquio México 2018: La transición es posible, en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, quien además aspira a la Presidencia de la República, puntualizó que el Frente no debe tener barreras ni excluir a nadie. Agregó que quien encabece la candidatura de ese proyecto tendrá que salir de un proceso abierto y democrático hacía los ciudadanos.


“Nada de amarres en lo oscuro. Donde se expresen los ciudadanos y sea quien encabece el Frente Amplio, esa mayoría que tanto necesita México”.

Por su parte, el exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle manifestó que el candidato debe salir de una “elección abierta a todos los mexicanos, sin exclusiones ni vetos, mucho menos imposiciones”.

En el evento también estuvo presente Alejandra Barrales, sostuvo que los problemas que vive el país, nos lo va a poder resolver una sola persona, “por más buenas intenciones que tenga”, en referencia al líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Te puede interesar:
Moreno Valle ve que sin Frente el PAN no podrá ganar en 2018

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado