Barbosa acusa que aspirante a Puebla hará la reconstrucción

Elecciones 2018

barbosa_notas13020817.jpg

Cuartoscuro

Político MX

Lun 25 Septiembre 2017 14:21

El senador Miguel Barbosa acusó que uno de los aspirantes del PRI en Puebla, Juan Carlos Lastiri, fue nombrado como encargado de coordinar la reconstrucción en la entidad lo que puede traer un lucro electoral para 2018. 

"Tenemos que asegurarnos que el manejo de los recursos no tenga utilización de fines político electorales. Pongo un ejemplo de Puebla (…) Juan Carlos Lastiri, subsecretario de la Sedesol, ya fue nombrado por el Gobierno Federal como el encargado de la reconstrucción en Puebla. Juan Carlos Lastiri es un político poblano que está en franca campaña por buscar la candidatura de su partido, el PRI. ¡Qué poca madre de cabrones!", expresó el legislador.

Opinó que los partidos políticos deben renunciar al financiamiento público que se les entrega para gasto ordinario y de gastos de campaña, especialmente el relativo al último trimestre de 2017, instó el senador Miguel Barbosa.

En rueda de prensa, subrayó que se debe eliminar el dinero público en la vida ordinaria de los partidos y en las campañas. Para ello, se requiere reformas legales tanto constitucional como a las leyes secundarias.

Te puede interesar:
Gali dice que zona Mixteca de Puebla, la más afectada por sismo

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado