Elecciones 2018
barrales_notas20151117.jpg
Barrales no descarta que PVEM se una al Frente
Mar 14 Noviembre 2017 17:58

Alejandra Barrales, presidenta nacional del PRD, dio a conocer que su partido junto con el PAN y Movimiento Ciudadano trabajan en la transformación del Frente Ciudadano en una coalición electoral. Además Barrales no descartó que a dicha alianza se una el PVEM rumbo a las elecciones de 2018.

“Vamos a trabajar para eso. Hay tiempos legales para eso, entraremos ya con el método, esa es la parte que nos referimos. Es la etapa que sigue para el Frente. Es probable que se abra esa posibilidad. Es un tema que tendremos que estar revisando una vez que llegue la oportunidad de la coalición electoral”, dijo la dirigente del PRD al término del informe de actividades de la presidenta del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), Janine Otálora.

Barrales Magdaleno agregó que al Frente también podría sumarse el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

“Vamos a ver (si se suma el Partido Verde). Nosotros hemos hecho un llamado; recuerden que, de origen, nuestro llamado fue a todos los partidos de oposición. Requerimos de todas las fuerzas políticas con la voluntad de ir por este cambio de rumbo para nuestro país”, señaló Alejandra Barrales.

PVEM se sumará a Frente Ciudadano en CDMX con miras a 2018