Elecciones 2018
barrales_notas19041017.jpg
Cuartoscuro

Barrales responde al PRI: en el 2018 se les acabará el negocio

Mié 04 Octubre 2017 19:12

La presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, respondió a la impugnación del PRI contra el Frente Ciudadano por México, que es una medida tomada por el tricolor porque tienen miedo ya que se encuentran en tercer lugar y en el 2018 se les acabará el negocio.

“Hoy el PRI impugnó el Frente Ciudadano por México ante el INE. De este tamaño es el miedo al proyecto que va a cambiar este país. El miedo del PRI porque hoy se encuentra en el tercer lugar de las encuestas, ya que los ciudadanos no creen más en sus mentiras”, expresó.

La senadora perredista dijo que el PRI sabe bien que en “2018 se les acabará el negocio, esta es la razón por la que el PRI impugnó al Frente Ciudadano ante el INE”.

Además, ante la manifestación de los diputados federales priistas contra la oposición sostuvo que su respuesta es sencilla: “rollo es hablar de austeridad pero negarse a recortar la publicidad del Gobierno Federal, los salarios, seguros médicos, de vida y prestaciones para altos funcionarios, y así dejar de despilfarrar más de 60 mil millones de pesos”.

Acusó que el PRI habla de combate a la corrupción pero desvió más de 7 mil millones de pesos y tiene a la generación de gobernantes más corrupta de la historia.

Ganadores y perdedores si abren elección de candidato del Frente