Elecciones 2018
barrales_notas5021017.jpg
Barrales también se someterá a proceso de selección para CDMX
Mié 15 Noviembre 2017 00:03

La dirigente nacional del PRD, Alejandra Barrales, deberá someterse al proceso de selección como todos los aspirantes que busquen la candidatura a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, adelantó el líder perredista en la capital, Raúl Flores.

Apuntó que en los próximos días cada uno de los partidos que conformen el Frente deberán concluir con sus respectivos procesos internos para que a más tardar el 15 de diciembre se esté en posibilidad de hacer el registro formal.

“Reconozco plenamente el trabajo y la capacidad de Alejandra para conformar el Frente Ciudadano por México, pero se tendrá que someter a un proceso pues afortunadamente en el Frente tenemos varias y varios aspirantes también con buena trayectoria y resultados”, dijo.

Se refirió también al acuerdo del Frente en la Ciudad de México formado por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano.

Aseguró que es una opción para rehacer los vínculos entre los diferentes sectores de la sociedad y la administración central y las alcaldías, a través de un gobierno de coalición el cual debe estar plenamente comprometido con un proyecto con metas y objetivos claramente definidos.

Monreal, Barrales, Chertorivski o Gálvez suenan para Frente CDMX