Lo Último

Politileaks


Monreal Sheinbaum Batres Cuartoscuro

Batres, Monreal y Sheinbaum dan último jalón por candidatura

Autor: Político MX

Dom 06 Agosto 2017 08:52

Los tres principales aspirantes de Morena para la candidatura de Ciudad de México realizaron distintas actividades este fin de semana con el fin de mejorar su presencia en la demarcación a unos días de que su partido decida a quién se le otorgará la candidatura. 

Monreal

De acuerdo a un reporte de El Universal, el delegado de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, acudió a Tláhuac en donde se reunió con vecinos. En dicho evento consideró que este es un momento en donde se debe estar con los ciudadanos y sobre todo los de esa demarcación para que no estén solos después de los operativos contra el crimen organizado. 

Batres

El presidente de Morena en CDMX, Martí Batres, realizó un evento con simpatizantes en donde comentó que el próximo miércoles informará de 100 propuestas que tiene para mejorar la capital del país. Adelantó algunas: que el transporte público tenga geolocalizadores, solicitar la alerta de género para algunas delegaciones donde la violencia contra las mujeres es considerable.

Sheinbaum 

La delegada de Tlalpan, Claudia Sheinbaum, mantuvo su participación en foros vecinales “Hablemos de la ciudad”, estuvo en la Cuauhtémoc en la colonia Condesa, luego en la Miguel Hidalgo y en la Venustiano Carranza se vio forzada a cancelar el evento luego de que le cerraran la sede del mismo por presunta presión del PRD. 

Se estima que el 12 de agosto el Comité Estatal de Morena en CDMX decida quién será el candidato para jefe de Gobierno, ya sea por consenso o por encuesta. 

Leonel Godoy exgobenador de Michoacan

Leonel Godoy encabeza a 30 perredistas que apoyan a Morena
Leer más >>





Síguenos en nuestras redes sociales