Bronco exige al INE mayor promoción para juntar firmas

Elecciones 2018

bronco_notas14250917.jpg

Político MX

Lun 20 Noviembre 2017 12:39

Jaime Rodríguez, el Bronco, exigió al INE “cancha pareja” y que lo deje promocionarse más, a fin de recabar más firmas y cumplir con el requisito que se necesita para avalar sus aspiraciones independientes, publicó el periódico ABC.

“Queremos tener la misma oportunidad, el INE promueve la votación pero no da la apertura debida para poder hacerlo. Debemos de tener cancha pareja y que podamos hacer promoción, no nada más en las redes sociales: hacer perifoneo, publicidad con mayor proyección, tenemos un presupuesto limitado y así estamos avanzando en el camino", indicó Rodríguez.

El aspirante a una candidatura independiente a la Presidencia, afirmó que el Instituto no da apertura para tener propaganda, como con los partidos políticos y señala que no quiere solo promocionarse a través de Internet en las redes sociales.

Actualmente los aspirantes a independientes tienen 45 días para culminar el proceso de recolección de apoyos ciudadanos. El Bronco, acumula 253 mil 570 con un avance del 29.3 por ciento de las más de 800 mil rúbricas necesarias para obtener la candidatura a la Presidencia.

Te puede interesar:
Líder del PRI en NL califica a 'El Bronco' como traidor y cínico

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado