Elecciones 2018
cuauhtemoc_cardenas_notas191017.jpg
TERCERO DÍAZ /CUARTOSCURO.COM

Cárdenas califica de ‘contradictoria’ la alianza PRD-PAN

Jue 19 Octubre 2017 15:32

El ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas criticó la conformación del Frente Ciudadano por México, pues “hay contradicciones” en la alianza entre el PRD y PAN.

“Veo contradictorio, son decisiones que toman los dirigentes de los partidos, yo estoy al margen de los partidos”, expresó en entrevista al acudir al evento por el 47 aniversario luctuoso de su padre Lázaro Cárdenas, donde montó una guardia de honor.

El fundador del PRD además insistió en esperar a las propuestas de quienes participen en los comicios de 2018 para saber lo que le espera al país.

En el Monumento a la Revolución destacó que la única forma de honrar la memoria del expresidente Lázaro Cárdenas es rescatar la soberanía de los recursos naturales, energéticos y luchar contra la corrupción.

“Tenemos que seguir impulsando los proyectos que signifiquen un ejercicio real de la soberanía, rescatar los recursos naturales que signifiquen desarrollo del país, buscar que haya más democracia y acabar con la corrupción. Es la lucha en la que estamos y pues es la única forma que tenemos para honrar la memoria de Lázaro Cárdenas”, destacó el ex Jefe de Gobierno.

Frente inicia foros con OSC para proyecto de gobierno en 2018