Elecciones 2018
cardenas_notas1100717.jpg
FOTO: MARCO POLO GUZMÁN HERNÁNDEZ /CUARTOSCURO.COM

Cárdenas niega sumarse a AMLO y firmar Acuerdo de Unidad

Lun 10 Julio 2017 10:36

El ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas rechazó la invitación de Andrés Manuel López Obrador para firmar el Acuerdo de Unidad que promueve, y señaló que no está por signar ningún acuerdo “con ninguna propuesta de carácter partidista".

Afirmó que el proyecto que encabeza (Por México Hoy) “promueve un cambio constitucional; quien quiera retomar nuestras ideas y propuestas, también es bienvenido", dice el ingeniero, en respuesta al dirigente nacional de Morena.

López Obrador al llegar al Consejo Nacional de Morena subrayó que diversos líderes sociales y militantes de otros partidos se han sumado a su partido, y a los que aún no lo hacen, los invitó para que firmen el Acuerdo de Unidad el próximo 3 de septiembre.

El fundador del PRD puntualizó que no reconoce ningún exhorto para ir a una unidad partidista electoral, “yo estoy en un proyecto que busca ir con una propuesta nacional para la promoción de un cambio constitucional".

Subrayó que Por México Hoy no tiene un compromiso de carácter electoral, "menos, sin saber quién será el candidato ni cuál será su propuesta de gobierno”.

También te puede interesar: Korrodi erró al apoyar a Fox, merece segunda oportunidad: AMLO