Elecciones 2018
cardenas_bb070717.jpg
Cuarto oscuro

Cárdenas se reunió con opositores al Frente Amplio para 2018

Vie 07 Julio 2017 14:59

El ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas sostuvo un encuentro con militantes del PRD que se oponen a la conformación de un Frente Amplio para los comicios presidenciales de 2018.

A dicho encuentro acudió también uno de los fundadores del Sol Azteca, Pablo Gómez, así como líderes de la corriente interna Militantes de Izquierda (MIZ), quienes se encuentran en contra del frente amplio con el PAN, y buscan impulsar una alianza que incluya solo a las izquierdas.

Carlos Sotelo, Rey Morales Sánchez, a quien le suspendieron sus derechos partidistas por firmar el acuerdo de Unidad que promueve Andrés Manuel López Obrador, además de José Narro Céspedes y Gilberto Ensástiga.

A través de redes sociales Sotelo García comentó que en la reunión buscan un diálogo y la exposición de ideas para definir una ruta de cara a los comicios presidenciales, y derrotar al PRI y PAN.

Previo a esta reunión, sostuvieron el jueves un encuentro con Ifigenia Martínez, donde se apostó por buscar la unidad de las izquierdas de cara a las elecciones presidenciales.