Elecciones 2018
anaya_notas4120517.jpg
FOTO: TERCERO DÍAZ /CUARTOSCURO.COM

Candidato presidencial del PAN, después de comicios 2017: Anaya

Vie 12 Mayo 2017 12:41

El líder del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, indicó en entrevista que después del proceso electoral de este año, su partido definirá al aspirante que competirá por la Presidencia de la República en 2018.

Anaya Cortés reiteró que la elección a la Presidencia de la República del 2018 “es un parteaguas”, por lo que, aseguró, se debe elegir al aspirante del blanquiazul con responsabilidad.

Esto en respuesta a las declaraciones del exgobernador de Nuevo León y consejero nacional vitalicio del blanquiazul, Fernando Canales Clariond, quien solicitó a Anaya Cortés renuncie este 5 de junio si aspira a 2018.

De acuerdo con una nota de El Universal, el líder del blanquiazul comentó que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN acordó concentrarse al 100 por ciento en los comicios que se realizan este año, “eso es lo que he estado haciendo”.

Anaya Cortés aseveró que está haciendo lo que le corresponde, “que es trabajar por lograr el cambio en estos estados que lo requieren, que están muy mal gobernados. Voy a acatar la disposición del Consejo Nacional, ya que pasen las elecciones del 2017 abriremos una conversación para decidir lo que mejor para el país”.


Del Mazo acusa a AMLO de aprovecharse del Edomex para 2018
Politileaks

Especulan cambios en gabinete de Bronco por su salida para 2018

Dom 07 Mayo 2017 21:58

Allá en Nuevo León ven cada vez más cerca la salida de Jaime Rodríguez Calderón “el Bronco. De acuerdo a los rumores lo primero que hará el todavía gobernador de Nuevo León es hacer cambios en su gabinete pues posteriormente aquellos que salgan serán parte de su equipo de campaña. Los que suenan son: Manuel González Flores, secretario de Gobierno que se convertiría en su coordinador de campaña y en el lugar del Bronco como gobernador interino suena Raúl Guajardo Cantú, que ahora dirige el Registro Civil. Al tiempo.