Castro acusa a Frente de falta de método democrático

Elecciones 2018

Luis Castro

@NuevaAlianza

Político MX

Vie 24 Noviembre 2017 09:11

La verdad encontramos resistencia en el Frente Por México principalmente a un método democrático de elección de candidato, aseguró Luis Castro,  Presidente nacional de Nueva Alianza.

En entrevista con Oscar Mario Beteta señaló que esa resistencia la encontraron principalmente en el PAN y Movimiento Ciudadano, sin embargo el diálogo siempre fue respetuoso y por ello ante la falta de la posibilidad de los acuerdos, ayer anunciaron que se retiraban de esta intención.

Reiteró que con Margarita Zavala han tenido conversaciones, pero ella está focalizada en ser independiente y respetan su decisión y que no existe ningún acuerdo con ella sino un profundo respeto hacia lo que ella decidió hacer.

Previó que Movimiento Ciudadano concentra votación en Jalisco y no va a participar en el Frente en Jalisco, pues no les conviene compartir la votación con otros partidos.

Señaló que pueden contender solos, con candidatos propios, y pueden establecer el diálogo con otra fuerza política que hasta hoy, no han sostenido.

Te puede interesar:
Panal le notifica a Barrales que no se sumará al Frente

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado