CDMX
mikel_arriola_cdmx_notas080218.jpg
Notimex

Arriola enfrentará denuncias por su patrimonio con transparencia

Mié 28 Marzo 2018 01:32

Mikel Arriola, candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de Ciudad de México, aseguró que enfrentará con transparencia y tranquilidad las denuncias sobre su situación patrimonial; negó que haya recibido un finiquito por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) por nueve millones de pesos.

En conferencia de prensa presentó su declaración 3 de 3 y declaró que únicamente posee un automóvil marca audi A-4 año 2004, "que conservaré como un clásico para mi hijo y no está en venta".

Señaló que recibió 914 mil 78 pesos por un seguro de separación de cargo, es decir, una parte proporcional de su sueldo como funcionario público se ahorra y se les da al concluir su mandato.

La organización "Somos Más", que encabeza el ex perredista y ex priista Emilio Serrano Jiménez, presentó una denuncia ante la PGR en contra de Arriola, por presuntas irregularidades en su patrimonio. Lo acusaron de presuntamente ocultar información sobre su patrimonio y haber cobrado un finiquito de 9 millones de pesos cuando dejó el IMSS.

- Con información de Milenio

Arriola iniciará campaña cerca del Monumento a la Revolución