CDMX
Mikel Arriola
Cuartoscuro

Arriola plantea transporte gratis para estudiantes en CDMX

Dom 14 Enero 2018 15:37

El precandidato priista para gobernar Ciudad de México, Mikel Arriola, propuso que de llegar a la jefatura de Gobierno, propondrá que estudiantes de preparatoria y universidades tengan servicio de transporte público gratuito.

Destacó que lo que quiere el partido tricolor para la ciudad, es que los jóvenes sigan estudiando y capacitándose para que tengan un mejor futuro y así poder construir un México próspero y con desarrollo.

En presencia del precandidato a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade, el aspirante a gobernar la capital del país dijo que promoverá un gran acuerdo con el Gobierno Federal para incentivar la inversión pública.

Agregó que la infraestructura urbana se ha caído por falta de inversión, pues los recursos públicos se han desviado hacia otros fines.


En un evento organizado por la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), a donde asistieron entre otros el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, así como Aurelio Niño Mayer, el precandidato Arriola Peñalosa manifestó que son más de 20 años de malos gobiernos que no se pueden prolongar por más tiempo.

Destacó que la inseguridad es la principal preocupación de los capitalinos, y no se puede dejar salir a los hijos a jugar a los parques o las calles porque no están seguros.


Tras realizar una exhibición de Jai alai donde perdió por un punto en un partido reñido con otros excampeones nacionales, Arriola Peñalosa expuso que problemas como las fugas en la infraestructura hidráulica son resultado de la falta de inversión.

Ante miles de croquistas reunidos en el Frontón México, el exdirector general del IMSS subrayó que junto con Meade Kuribreña recuperarán la Ciudad de México y conservarán la Presidencia de la República.

Aseveró que los partidos de izquierda solo han empobrecido a los trabajadores de Ciudad de México, porque al disminuir los servicios, se deteriora el nivel de vida.

Aceptará Mikel seguridad del gobierno de Mancera en mítines