CDMX
sheinbaum_notas11030118.jpg
https://twitter.com/YoConLaShein?lang=es

Atacan a Sheinbaum en Coyoacán, lanzaron huesos y sillas

Mié 03 Enero 2018 17:31

Un grupo de provocadores reventó un mitin de Claudia Sheinbaum, precandidata de Morena a la Jefatura de Gobierno de Ciudad de México. La aspirante y sus acompañantes fueron atacados con sillas y piedras

Sheinbaum acudió a Coyoacán para realizar un evento público con integrantes de Morena, cuando inició el evento llegó un grupo de personas que comenzó a atacar a los asistentes, primero lanzando bolsas con huesos, piedras y luego atacando con sillas que estaba puestas para la gente del mitin. 

La aspirante de Morena tuvo que ser evacuada momentáneamente cubierta con una manta para evitar que la alcanzaran los proyectiles. Los simpatizantes del partido de AMLO se enfrentaron a los agresores y eso provocó una respuesta más violenta. Posteriormente el mitin se reanudó sin problemas. 


De acuerdo a reportes en medios, algunos de los provocadores gritaban el apellido Toledo, lo que hace pensar que eran cercanos al legislador Mauricio Toledo, sin embargo, dicha información no puede ser confirmada. 

La precandidata de Morena lanzó un mensaje de Twitter donde aseguró que recuperarán la ciudad y lamentó la agresión de “sujetos del PRD” en Coyoacán

Sheinbaum analiza sumar a Marcelo Ebrard a equipo en CDMX