CDMX
alejandra_barrales_cdmx_notas280218.jpg
twitter.com/ale_barralesm Barrales acusa que Mikel ‘solo busca llamar la atención’
Mié 28 Febrero 2018 15:20

Alejandra Barrales, aspirantes del PRD al gobierno de Ciudad de México, refirió que Mikel Arriola, su contrincante del PRI, "se ha distinguido por su desesperación de llamar la atención", y enfatizó que lanza acusaciones contra ella quien dijo que no le va "a hacer el juego".

Cabe destacar que en múltiples ocasiones, Arriola Peñalosa ha solicitado que Barrales Magdaleno aclare la situación de su patrimonio, esto, luego de que surgió información en torno a un departamento en Miami, Estados Unidos.

Después de un encuentro con empresarios, la exlideresa del PRD, habló sobre la insistencia de Mikel Arriola y expresó que sus opositores intentarán retomar lo referente a sus bienes patrimoniales, pero enfatizó que "todo se ha hecho público y vamos a hacerle frente".

"Si necesita de manera desesperada llamar la atención que siga haciendo sus intentos porque nosotros no le damos el juego. He dicho que estoy lista para enfrentar cualquier embate de estos que ya sabemos y estamos advertidos", dijo expresó.

Además, sobre los resultados de las recientes encuestas, dijo ser respetuosa, pero estos ejercicios la tienen sin cuidado, pues demuestran que hay condiciones para remontar y ganar la contienda, pues dan una diferencia de entre seis y siete puntos entre ella y el puntero.

Con información de Milenio.

IECM alista lineamientos para 3 debates entre candidatos de CDMX