CDMX
barrales_notas2860618.jpg

Barrales dice que en sus mediciones está a 6 puntos de Sheinbaum

Mié 06 Junio 2018 19:51

Alejandra Barrales, candidata del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano al gobierno de Ciudad de México, afirmó que sus mediciones sobre la intención de voto a su campaña la pone cerca de Claudia Sheinbaum, esto luego de los cuestionamientos de los alumnos de la Universidad Iberoamericana sobre las encuestas recientes.

"Yo soy muy cuidadosa de no descalificar ninguna, solamente quiero decir que parecen como la bilirrubina: un rato me suben, al otro me bajan. En nuestras mediciones, es una realidad que desde que salió mi candidatura hemos venido generando un crecimiento sostenido. La candidata de Morena ha venido generando una caída sostenida", sostuvo Barrales Magdaleno ante los resultados de las encuestas y su estrategia para remontar en la elección de cara al 1 de julio.

Expuso, por ejemplo, que según sus mediciones se encuentra a seis puntos de Sheinbaum Pardo, contrario a las últimas mediciones que han publicado medios donde la han colocado con una diferencia de más de 20 puntos frente a la morenista.

Refirió que de igual manera, seguirá con recorridos territoriales en su campaña.

Barrales Magdaleno aprovechó el espacio para celebrar el papel y los cuestionamientos de los estudiantes de esa institución educativa frente a los candidatos a la Presidencia y al gobierno capitalino.

"Por eso no todos los candidatos quieren venir a verlos, y si no pregúntele a Andrés Manuel y a Meade", refirió, luego que ambos aspirantes a la Presidencia declinaron el evento de la Ibero.

Con información de Reforma y ADN Político.

Alumnos de la Ibero cuestionan a Sheinbaum por Rébsamen