CDMX
barrales_notas6150618.jpg
https://twitter.com/Ale_BarralesM Barrales firmó convenio de seguridad en Álvaro Obregón y Tlalpan
Vie 15 Junio 2018 11:29

La candidata a la Jefatura de Gobierno de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, Alejandra Barrales, firmó un convenio de seguridad para la delegación Álvaro Obregón que tiene el objetivo de garantizar la tranquilidad de las familias.

En el acto reiteró las acciones de su plan contra la delincuencia, el cual además de fortalecer la capacidad de reacción de las autoridades busca recuperar el tejido social para alejar a los jóvenes de las adicciones y tengan acceso a la educación.

La abanderada de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano aseveró que no es con ocurrencias como la inseguridad se va a resolver, sino con el apoyo de expertos y acciones contundentes.

Este jueves, Barrales también firmó dicho convenio con otros aspirantes para la delegación Tlalpan, pues el objetivo es refrendar el compromiso de regresar la tranquilidad a las calles de Ciudad de México.

Entre sus principales propuestas para combatir la inseguridad planteó que haya policías encubiertos en el transporte público, crear una fiscalía especializada contra el narcomenudeo, así como contar con tecnología instalada en uniformes y equipos de los policías.

Barrales confía en voto útil: estamos pisándole talones a Morena