CDMX
barrales_bb230418.jpg
Cuartoscuro

Barrales firmó listado de compromisos a cumplir en CDMX

Lun 23 Abril 2018 15:36

La candidata al gobierno de Ciudad de México por el Frente, Alejandra Barrales, firmó ante estudiantes universitarios un listado de compromisos que impulsará en caso de favorecerle el voto en las urnas el próximo 1 de julio.

Durante una reunión con estudiantes de la Universidad del Pedregal, en el marco del Foro Concilio Juvenil para Ciudad de México, Barrales Magdaleno ofreció construir un metroférico de 50 kilómetros para conectar las zonas altas de la ciudad, como en Iztapalapa, Álvaro Obregón y Magdalena Contreras.

Además, construir 250 kilómetros de ciclovías y ciclopistas garantizando el respeto a la cultura del ciclismo, aplicando la normatividad correspondiente, así como otorgar transporte público gratuito para estudiantes de preparatoria y universidad mediante una tarjeta.

En materia de corrupción, dijo que se garantizará el cumplimiento y respeto de las normas aplicando las sanciones correspondientes, y en inseguridad y violencia “seguir impulsando la participación activa de la juventud”, construyendo más espacios para que puedan ser escuchados y ser partícipes en generar propuestas que permitan construir una sociedad más sólida y segura.

Además, la también expresidenta nacional del PRD se comprometió a fortalecer la educación como herramienta de cambio y transformación, dar cumplimiento de la ley y respeto a la misma, así como asegurar las mismas oportunidades para hombres y mujeres, equiparando la remuneración salarial para que “a trabajo igual haya salario igual”.

Seguiré hablando del Rébsamen aunque enoje a Sheinbaum: Barrales