CDMX
barrales_notas4120318.jpg
Barrales llama a Sheinbaum a debatir y dejar de esconderse
Lun 12 Marzo 2018 12:20

Alejandra Barrales, aspirante del PRD a la Jefatura de Gobierno de Ciudad de México, dijo que ya se encontraba lista para debatir, ante lo cual hizo un llamado a su adversaria de Morena, Claudia Sheinbaum a “no esconderse” y contrastar ideas y exponer sus propuestas.

De acuerdo con Milenio, luego de correr en el Bosque de Tlalpan, Barrales señaló que los capitalinos se encuentran hartos de las descalificaciones y lo que quieren es escuchar ideas y proyectos que mejoren su calidad de vida.

"Lo único que no esperaría la gente de la capital es que ante la oportunidad de ir a contrastar ideas, a exponerle nuestras propuestas la respuesta sea esconderse.

Más que un reto es hacer una convocatoria a que verdaderamente le demos a la gente de esta ciudad elementos para tomar las mejores decisiones. Lo menos que debemos hacer es darles las alternativas para que conozcan nuestras trayectorias, estilos, personalidades, fortalezas, debilidades", indicó la aspirante de la coalición “Por la CdMx al Frente”.

Expresó que Sheinbaum y ella son las únicas que competirán de manera seria ante lo cual aseveró que deben demostrar que cuentan con la altura y capacidad que la gente espera.

Asimismo, Barrales aseguró que acudirá a todos los debates públicos que la inviten, incluso, aún si la morenista no asiste.

"(En Morena) es una actitud recurrente el no dar la cara, no dar respuesta y descalificar todo lo que no está en su agenda. Hoy la gente que pregunta: ¿por qué se esconde Claudia Sheinbaum? No solamente gente que está en el Frente, son muchos los agraviados y la gente pide que salga a dar la cara, ojalá lo haga", puntualizó.


Morena podría estar detrás de falta de agua en CDMX: Barrales