CDMX
barrales_notas18060418.jpg

Barrales niega ingobernabilidad en CDMX ante salida de Mancera

Vie 06 Abril 2018 16:34

Alejandra Barrales, candidata del PRD al gobierno de Ciudad de México, afirmó que pese al retraso en la designación del sustituto del ex Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, no hay ingobernabilidad en la capital.

Pese a ello, apuntó que es importante que todas las instituciones tengan representatividad, “yo he estado caminando la ciudad todos estos días y lo que yo veo es que esta ciudad sigue siendo absolutamente gobernable. Yo veo a la gente trabajando, yo veo a la gente utilizando los servicios que se requiere, gente utilizando el transporte, esta ciudad tiene gobernabilidad. Y lo que seguiría, es la definición de quién se queda en la jefatura de gobierno”, puntualizó.

Además, respecto a la postura del presidente Enrique Peña Nieto ante las amenazas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, la aspirante a gobernar la capital manifestó su respaldo y refirió que el mensaje del mandatario es la actitud y señal que se debe enviar como mexicanos ante las propuestas de militarizar la frontera.

En entrevista al asistir a asambleas vecinales en la delegación Tlalpan, consideró que lo que sucede en Estados Unidos obliga a los mexicanos a cerrar filas y observa positivo que esta sea la ruta que se esté marcando.

Con información de El Universal y Notimex.

A Sheinbaum la conocen por su cercanía a AMLO acusa Barrales