CDMX
barrales_notas22050618.jpg
Barrales no descarta cerrar campaña en Zócalo con Anaya
Lun 11 Junio 2018 18:01

La candidata a la Jefatura de Gobierno de la coalición “Por la CDMX al Frente”, Alejandra Barrales, insistirá en que le permitan hacer su cierre de campaña en el Zócalo capitalino, y no descarta invitar a Ricardo Anaya

De acuerdo con información del periódico Reforma, la perredista dijo que los detalles de los cierres de campaña de los candidatos del Frente se darán a conocer de forma conjunta en los próximos días.

"Seguramente va a ser un cierre para todos en la ciudad, yo estoy proponiendo que sea nuestro cierre una concentración de todos… Y lo que es importante para nosotros, para mí, insistir, nosotros vamos a seguir insistiendo en la posibilidad de que podamos cerrar en el Zócalo. Es un tema que nos interesa. Lo hemos hecho durante mucho tiempo en el PRD, ojalá que podamos tener una respuesta positiva".

Barrales Magdaleno aseguró que será decisión del candidato del Frente a la Presidencia, Ricardo Anaya, si también realiza su cierre en el Zócalo.


Cabe señalar que el candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, quería hacer su cierre en el Zócalo, pero el jefe de Gobierno de Ciudad de México, José Ramón Amieva, le negó el permiso bajo el argumento de que previamente se agendaron eventos que no se pueden cancelar.

AMLO sigue negociando que le presten el Zócalo