CDMX
sheinbaumbarraleso_notas3250618.jpg
Foto: Cuartoscuro Barrales responsabiliza a Sheinbaum por ‘guerra sucia’ en CDMX
Mar 26 Junio 2018 14:23

Alejandra Barrales, candidata a la jefatura de Gobierno de Ciudad de México por la coalición Por CDMX al Frente, aseguró mediante un mensaje en redes sociales que “la guerra sucia en nuestra contra ya arreció, están repartiendo estos volantes contra mí en toda la ciudad”, responsabilizando al equipo de Claudia Sheinbaum de realizar esta propaganda.

En los supuestos volantes, se logran observar referencias a Barrales como “dos caras”, “proaborto” y “conservadora”. La publicidad muestra un mensaje sobre el aborto, exponiendo a Barrales. Se lee: “Las dictaduras ideológicas siempre han justificado el asesinato...El PRD de Alejandra Barrales ha asesinado a 194,505 bebés…”

Barrales publicó otro tuit, revirando a Sheinbaum: “@Claudiashein serénate, tranquila, te lo digo una vez más: del plato a la sopa...nos vemos el 1 de julio”.

No sorprenden estos enfrentamientos entre ambas candidatas, ya que en recientes eventos, se han confrontado por posturas distintas. Mencionar también que desde el último debate de Ciudad de México, Barrales ha insistido a Sheinbaum que “no se adelante” a resultados de la elección, asegurando que aún no se definen las preferencias de CDMX.

Con información de El Financiero.

Barrales cierra campaña en el Ángel de la Independencia