CDMX
Registro de Alejandra Barrales PRD CDMX
@prd_cdmx

Barrales se registró este domingo como precandidata a CDMX

Sáb 09 Diciembre 2017 23:41

Alejandra Barrales, exdirigente del PRD, se registró este domingo a las 10:20 horas como precandidata a la Jefatura de Gobierno de Ciudad de México y que eventualmente contenderá por la coalición "Por México al Frente". 

En su mensaje subrayó que el sol azteca es la mejor alternativa para la ciudad y es el más democrático en el país, siendo una de sus mayores fortalezas; dijo que va a una contienda en donde se mostrará que las mujeres tienen capacidad.

Raúl Flores, dirigente capitalino, también insistió en que este es proceso legal, con certeza, de que no realizan fraudes anticipados; mencionó de manera particular que Alejandra Barrales es el artífice para el Frente que respaldará al PRD en esta contienda.

Durante la sesión del Consejo Nacional en la que se eligió a su relevo, Alejandra Barrales reiteró que contenderá por la candidatura al gobierno capitalino. 

“He decidió buscar la candidatura a la Jefatura de Gobierno, y trabajar por este nuevo reto, porque estoy convencida de que esta ciudad debe seguir siendo la mejor ciudad para habitar, que la ciudad sea de izquierda", dijo. 

En 2012, Barrales Magdaleno hizo su primer intento, se sometió a las encuestas que aplicó el PRD para definir al candidato y perdió ante Miguel Ángel Mancera.

Barrales confirma que domingo se registrará para CDMX