CDMX
barralescarpinteyro_notas15250618.jpg
FOTO: IECM /CUARTOSCURO.COM Barrales y Carpinteyro buscarían revisar gobierno digital
Lun 25 Junio 2018 16:37

Luego de que Alejandra Barrales, candidata a la Jefatura de Gobierno de Por la CDMX al Frente señaló en un tuit que estaba interesada en hablar sobre el tema del internet y el gobierno digital con su adversaria de Nueva Alianza Purificación Carpinteyro, esta última propuso una reunión abriendo la invitación al resto de los candidatos al gobierno de Ciudad de México.

“A mí sí me interesa hablar sobre el internet de las cosas, tecnologías de la información y gobierno digital”, dijo Barrales en su cuenta de Twitter.


“Me agrada que te interese el tema, reunámonos. Abro la invitación a todos los candidatos y candidatas”, respondió Carpinteyro etiquetando las cuentas del resto de sus adversarios, Claudia Sheinbaum, Mikel Arriola, Mariana Boy, Marco Rascón y Lorena Osornio.

Durante el tercer debate, la candidata del Panal cuestionó de forma agresiva a Claudia Sheinbaum, candidata de Morena, si cuando hablaba de innovación en realidad sabía sobre temas como el internet de las cosas, pues el lema de campaña de la morenista es “Innovación y esperanza”.

“Ay, Claudia, serás muy científica pero de internet no tienes ni idea ¿Sabes qué es el Big Data? ¿Sabes qué es el internet de la cosas? Ni siquiera sabes de qué estás hablando. Hablas de digitalización y ni siquiera sabes qué son las apps. Háblame del internet de la cosas ¿Sabes para qué sirve, sabes cómo lo puedes aplicar? ¡Dime! ¡Contéstame, contéstame!”, dijo Carpinteyro en su participación que ha sido la más comentada y señalada tanto en redes como en “memes”.

Sheinbaum lidera CDMX, Barrales cierra distancia: encuesta