CDMX
barralespuri_notas2260617.jpg
Fuente: https://twitter.com/Reporte_Indig Barrales y Carpinteyro se reunieron por el internet de las cosas
Mar 26 Junio 2018 17:37

Alejandra Barrales y Purificación Carpinteyro, candidatas a la Jefatura de Gobierno de Por la CDMX al Frente y Nueva Alianza, respectivamente, se reunieron este martes para dialogar sobre temas como “el internet de las cosas y gobierno digital”.

Lo anterior luego de que Barrales le enviara un tuit en el que decía que le interesaba hablar con ella sobre esos temas.

“A mí sí me interesa hablar sobre el internet de las cosas, tecnologías de la información y gobierno digital”, dijo la perredista en su cuenta de Twitter.

A lo que Carpinteyro, respondió: “me agrada que te interese el tema, reunámonos. Abro la invitación a todos los candidatos y candidatas”, y etiquetó las cuentas del resto de sus adversarios, Claudia Sheinbaum, Mikel Arriola, Mariana Boy, Marco Rascón y Lorena Osornio. Sin embargo a dicho encuentro solo asistieron las dos candidatas.

Durante el tercer debate, la candidata del Panal cuestionó de forma agresiva a Claudia Sheinbaum, candidata de Morena, si cuando hablaba de innovación en realidad sabía sobre temas como el internet de las cosas, pues el lema de campaña de la morenista es “Innovación y esperanza”.

Barrales y Carpinteyro buscarían revisar gobierno digital