CDMX
barrales_notas7210618.jpg
Notimex Barrales y Taboada firmaron acuerdo de seguridad en BJ
Mié 27 Junio 2018 14:01

La candidata a la Jefatura de Gobierno de la colación Por la Ciudad de México al Frente, Alejandra Barrales, firmó con el abanderado a la alcaldía de Benito Juárez, Santiago Taboada, y otros aspirantes un convenio de seguridad para esa demarcación.

En dicho evento, recalcó que ese tema es prioritario, por lo que para elaborar dicha estrategia se consultaron a expertos nacionales y extranjeros, lo cual convierte al plan en concreto y viable con el objetivo de reducir los índices delictivos y recuperar la tranquilidad de las familias.

La abanderada del PAN, PRD y MC expuso que el tema del narcomenudeo merece atención especial, por lo que se contará con una unidad especializada para dar seguimiento a las denuncias y no permitir lo que ha sucedido en demarcaciones como Tláhuac, donde bajo la administración de Morena se toleró la venta de drogas.

Barrales también dio a conocer que el plan de seguridad contempla contar con una policía rosa, integrada por mujeres que se encargarían de realizar patrullajes por zonas en las que se tiene detectada violencia intrafamiliar.

Gobierno de CDMX comenzó veda electoral este martes